Hablamos Español en Schlossmann Dodge City

Si usted busca un concesionario Chrysler, Dodge, Jeep, Ram que lo abarca todo, ¡ven y visítenos en Schlossmann Dodge City! Con mas de 50 años de operación familiar, Schlossmann Dodge City tiene la selección de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, y Fiat mas grande, no solo en Brookfield, pero igual en toda la región de Milwaukee. Situado en Brookfield, WI, Schlossmann Dodge City ofrece un equipo de ventas amigable, un departamento de finanzas experta, y mecánicos profesionales capacitado por la fabrica.

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al (262) 317-9242, comunicase con uno de nuestros representantes por chat en vivo, o mándenos un mensaje directo en línea.

Schlossmann Dodge City | Chrysler Dodge Jeep Ram Dealer Serving Milwaukee, WI

Schlossmann Dodge City Autos, Camiones, y Vehículos de Todo Terreno, Nuevos y Usados

En Schlossmann Dodge City, tenemos un gran inventario de vehículos nuevos y usados para la venta. Nuestro inventario nuevo incluye el nuevo Ram 1500, Jeep Wrangler, Dodge Challenger, y Chrysler Pacifica. Para mas opciones, puedes revisar nuestro inventario usado y encontrara una variedad de vehículos usados de todas marcas y modelos. No importa lo que estés buscando, en Schlossmann Dodge City siempre tenemos algo de interés para todos.

2021 Jeep Grand Cherokee exterior driving in forest

service technician under hood closeup

Schlossmann Dodge City Centro de Servicio y Departamento de Partes Automóviles

Con lo ultimo en tecnología en nuestro centro de servicio y departamento de partes, Schlossmann Dodge City es su único lugar para facilitar toda necesidad automotriz. Nuestros mecánicos certificados proponen todo tipo de servicio desde lo mas grande a lo mas pequeño. ¿Su vehículo necesito algún trabajo de servicio? Programe una cita de servicio hoy. ¿Interesado en comprar partes repuestos al por mayor? Haga su pedido de cualquier pieza a través de nuestro concesionario. Otras ofertas de nuestro centro de servicio incluyen:

  • Wi-Fi® gratis
  • Estimaciones gratuitas
  • Llantas marca Goodyear
  • Llantas marca Michelin
  • Accesorios Mopar® y piezas de alto rendimiento
  • Alquiler de coches
  • Servicio de transporte
  • Contratos de garantía de auto

Schlossmann Dodge City Financiamiento Automotriz

Compra o arrendamiento de un auto nuevo, usado, o CPO (usado y certificado por la fabrica) no tiene que ser caro, gracias a nuestro equipo dedicado a finanzas. Estamos comprometidos a ponerlo al volante del auto de sus sueños, independientemente de su situación financiera. Ofrecemos finanzas alternativas. ¡Completa nuestra solicitud de financiamiento hoy y obtenga una aprobación previa!

Handing over car keys

Schlossmann Dodge City Especiales Actuales

Schlossmann Dodge City ofrece varios especiales de arrendamiento, de servicio, y de partes ahora mismo. Navegue por cada sección para encontrar un especial que se adapte a sus necesidades.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

262-317-9242

Call Now

19100 W Capitol Dr • Brookfield, WI 53045

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-6pm

Open Today! Service: 7am-6pm

Schlossmann Dodge City Chrysler Jeep RAM FIAT 43.0915713, -88.149964.